lunes, 24 de enero de 2011

Luna de Fuego

Mi hermana luce cabellos rojos y una mirada glauca oculta sus secretos.

Ornamenta escarlata le cubre extremidades y torso, mientras un cuerpo esculpido en leche guarda eternos silencios que se traducen a una hoja de plata.

Mi hermana camina a mi diestra mientras balancea su hacha. Su espada cimbrea elegante en su cadera izquierda.

Mi hermana la Salvaje, mi hermana la Guerrera, mi hermana... una de las tres princesas del Palacio de Invierno.

Mi hermana luce cabellos rojos y una mirada glauca oculta sus secretos. Dicen que su boca de arrebol descansa sobre labios azules, que es la favorita del señor de los mares y que un guerrero añil sigue sus pasos.

Mi hermana es conocida de muchas formas y por muchos nombres...La Catrina, la Morrigan, La Tirana y también la Luna de Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario